domingo, 29 de enero de 2012

MI VIDA ES EDUCAR








 

A continuación te encontraras con cinco roles: (rol de investigador de la realidad educativa, rol  orientador, rol  mediador de los aprendizajes, rol  gerente y el rol promotor social) los cuales  son de suma importancia para la labor docente ya que tiene como objetivo fundamental el estudio de la importancia de la planificación de estrategias para la enseñanza de todas las áreas  en la primera  etapa de educación básica, teniendo como propósito la contribución a la formación integral del alumno en el desarrollo de habilidades y destrezas básicas para facilitar la interpretación del medio que lo rodea siendo condición necesaria para la convivencia social tanto para el docente como para el alumno, donde el docente desarrolla el autoestima de los educandos en la aplicación de estrategias de enseñanza de todas las áreas implementadas en el aula.



2 comentarios:

  1. Flicitaciones LILIA. excelente sistematización, registro fotográfico, conclusiones y reflexiones finales. Solo debes mejorar el número de líneas en los párrafos, algunos estan muy largos, no deben tener mas de 12 lineas. Revisa algunas palabras faltan acentuarlas. Demostrastes las competencias de un buen docente en proceso de formación. Te deseo el mayor de los éxitos en la práctica nivel III. Por tu blog. 20 pts

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches profesora Nelia Gonzalez,espero y se encuentre muy bien le doy las gracias por sus observaciones constructivas,lo tomare en cuenta para el el buen desempeño de mis PPIII y a lo largo de mi carrera como docente formadora de personas,Que mi dios me la bendiga a usted y a toda su familia,que siga cosechando "éxitos" en su vida....la recordare siempre como una profesora que dejo huellas inolvidables en mi y en cada una de las pasantes, " porque es un ejemplo a seguir".

    ResponderEliminar