domingo, 8 de enero de 2012

AGRADECIMIENTOS

Agradecimientos:

Primeramente quiero agradecerle a mi grandísimo y maravilloso Dios por darme la vida, por darme una familia tan maravillosa y linda como la que tengo y por haberme permitido estar donde estoy sin el no lo hubiese logrado, porque  el señor es el único y verdadero maestro.



A mi familia por estar siempre a mi lado apoyándome dándome fuerzas para no decaer, también  les debo todo lo que soy principalmente a mis padres que con sus trabajos, dedicación  y esfuerzos me han dado los estudios, espero  tenerlo siempre a mi lado los amo infinitamente que mi dios me los colme de bendiciones amen.
 



A la maestra Maribel Guillen: Mil gracias por haberme abierto las puertas de su salón de clases y  también las de su corazón ,por permitirme trabajar en conjunto con usted en la formación integral de los niños durante estas maravillosas 8 semanas de mi PPII en la escuela, verdaderamente en poco tiempo descubrí que es una buena y excelente docente. De nuevo gracias por su apoyo, consejos, aprendizajes, y confianza en mí. Que dios la bendiga donde quiera que valla!!




A mis niños: Bueno no tengo palabras suficientes para expresar el inmenso amor que siento hacia ellos, lo  único que puedo decir que siempre serán para mi, mis pequeños angelitos esos a los que uno aprende a querer,a extrañar, por sus ocurrencias, travesuras  y ternuras, llenaron por completo mi vida  de alegrías, de  lindos momentos en donde las tristezas, preocupaciones  entre otras cosas no existían mientras estaba con ellos todo era amor y paz,cada día de mis practicas en la escuela eran para mi unos de los días mas lindos y significativos de mi vida cuando no estaba con ellos estaba ansiosa porque llegara el día de ir a la escuela y cuando llegaba ese día me levantaba con inmensas ganas de brindarles todo mi amor, comprensión  y enseñarles todo lo que he aprendido a lo largo de mi carrera.Hoy puedo decir con mayor firmeza que mi experiencia vivida con mis niños en las PPII son y serán siempre las mas hermosas y significativas para mi ya que cada uno de ellos dejaron huellas imborrables en mi corazón nunca los olvidare porque aprendí de ellos muchas cosas bellas, los  amo y los llevare en mi corazón por siempre.Que mi dios me los guarde,los guíe a un buen camino y me los bendiga enormemente amen.




A mis compañeras de la PPII: Primeramente agradezco a dios por haberme permitido trabajar nuevamente con ustedes, ambas hicimos un dúo increíble, les doy gracias por su apoyo, comprensión, y paciencia porque yo se que aveces estamos estresadas por una u otra razón.  Son excelentes compañeras de estudio y trabajo y claro amigas también me encanto haber trabajado con ustedes porque siempre trabajamos en función de valores siempre hubo entre nosotras compartir,  compañerismo, compresión, solidaridad, el  trabajar en conjunto entre otras cosas significativas que nunca olvidare, me  siento inmensamente feliz de que juntas estemos a punto de alcanzar unas de nuestras mas anheladas metas.Las llevare por siempre en mi corazón porque las quiero mucho que dios siga cosechando éxitos  en sus vidas.”Que dios las bendiga “


 ¡CLARO! No podía faltar una personita muy especial e inolvidable en los corazones de cada una de las pasantes de la PPII.

La profesora Nelia González: Gracias por permitirme hacer de mis prácticas profesionales las mas  maravillosas, espectaculares  e inolvidables experiencias educativas de mi vida, hoy  puedo decir con certeza y firmeza que los conocimientos y aprendizajes adquiridos de sus enseñanzas para mi son y serán siempre las mas significativas, ya  que son de gran ayuda para mi carrera como docente formadora de personas de una sociedad.Me siento orgullosa y satisfecha porque a su lado pude confirmar  una vez mas que yo nací para ser maestra, mí  vida es educar, mil gracias por  sus consejos, observaciones  en mis clases, por  sus criticas constructivas ya que me permitieron  mejorar mis  fallas y así poder alcanzar el éxito como docente. Siempre la recordare como una excelente profesora y persona, ya que usted es un modelo a seguir.”Que dios la bendiga enormemente y a toda su familia y que la  siga guiando en sus pasos para que siga cosechando éxitos en su vida y en la vida de los demás pasantes futuros docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario